¿Dónde estabais entonces? es mucho más que un grupo tributo: es un viaje directo al universo sonoro y emocional de El Último de la Fila, una de las bandas más icónicas de la historia del pop-rock en español, cuya música vuelve a estar de plena actualidad gracias a su regreso a los escenarios.
Con una formación de seis músicos (voz, dos guitarras, bajo, teclados y batería), el grupo recrea con fidelidad y respeto la esencia, la energía y la sensibilidad de un repertorio que ha marcado a varias generaciones.
Su directo recorre las canciones más emblemáticas convertidas ya en himnos atemporales: Insurrección, Como un burro amarrado en la puerta del baile, Aviones plateados, Querida Milagros, Sara, Llanto de pasión… canciones que siguen sonando con la misma fuerza y verdad que el primer día.
No hi ha pròxims concerts en aquest moment.
Fotografies promocionals, riders i tot el que necessites del grup!